Reglamento

  • Politicas Chamburcity

    Chamburcity fábrica de alegría, es un lugar de entretenimiento para niños enfocado en la tranquilidad de sus padres y/o acompañantes. Es un entorno seguro, limpio, y agradable. Por eso, con el fin de darle seguridad y tranquilidad a todos, tenemos normas de obligatorio cumplimiento, para garantizar el mejor servicio posible.

    Antes de ingresar deberás leer y comprender estas políticas, firmando digitalmente este mismo documento. Al completar el registro te llegará un correo electrónico con el compromiso aceptado con iniciales y cédula. Es para asegurarnos que entendiste TODO TODITO TODO.

    Las entradas son individuales y tienen validez sólo hasta la hora de cierre del día en que fueron adquiridas…O sea, día nuevo, boleto nuevo.

    Si te registras en la entrada con un niño (o varios) para nosotros eres su(s) acudiente(s), y asumirás toda la responsabilidad supervisándolo(s) mientras estén en Chamburcity. De hecho serás el único autorizado para salir nuevamente con el(los) niño(s) de nuestras instalaciones.

    A Chamburcity NO pueden entrar adultos solos. Todo adulto que quiera ingresar a nuestras instalaciones deberá hacerlo en calidad de acudiente o invitado de un niño que ya esté registrado… Hay muchos sitios para grandes, este es para NIÑOS.

    Chambucity NO es 100% apto para personas con discapacidad o movilidad restringida, al tener muchas escaleras, el desplazamiento es difícil. Sólo queremos ser sinceros al respecto… Por eso, si te le mides, estamos para colaborarte en todo lo que podamos.

    Politicas Chamburcity

    Si tu niño tiene una condición médica especial, es tu obligación notificarnos para también estar atentos.

    Todas las zonas de Chamburcity están establecidas en relación a ciertas edades, tamaños y capacidades de los niños. Cada lora en su estaca, cada rana en su charca.

    NO es un una guardería y NO es tarea de nuestro personal velar por el cuidado y la seguridad de los niños… Eres muy importante para ellos y no podríamos reemplazarte.

    Cuando necesites ayuda no dudes en contactar a nuestro personal. Igualmente, notifícanos cualquier situación, daño o irregularidad que consideres preocupante. Contamos contigo.

    No se permite correr ni jugar bruscamente en ninguna zona de Chamburcity Cualquier daño por una mala conducta, o manejo claramente inadecuado de nuestros equipos, tendremos que cobrártelo. Sólo queremos que todo esté como nuevo, para cuando vuelvas.

    Aunque Chamburcity es un entorno seguro, tranquilo y divertido, hay riesgos inherentes que se asocian con niños jugando y divirtiéndose. El ACUDIENTE reconoce y acepta estos riesgos; y por tanto, desestima cualquier acción contra Chamburcity por accidentes ocurridos en nuestras instalaciones.

    Para certificar que leíste, comprendiste y estás de acuerdo con todo lo anteriormente señalado, tomamos tus iniciales al momento del registro en un medio electrónico y te llegara este mismo documento mediante una aplicación llamada VisiTrack. Dale aceptar al correito.

  • ¡Click en el botón para ver más diversión!