Niños

  •  

  • portada-changos

    Aquí todo es una aventura: un enorme playground con toboganes, brinca brinca, zancos, disfraces, mesas de lego y caballetes harán que los niños de 4 años en adelante no paren de jugar y divertirse.

    portada-chacritas

     Nuestro patio trasero es un emprendimiento ecológico y un jardín vertical que acercará a los niños a la jardinería, sembrando y cuidando una plantita, hasta que puedan llevarla a casa participando así en el desarrollo y crecimiento de nuestro jardín.

    portada-chispazos1

    Cuentos, lectura, arte y manualidades son los protagonistas en un espacio que hará explotar la creatividad e imaginación de tus niños.

  • portada-chalacas

    Los futuros cracks del fútbol encontraran en nuestras canchas el lugar ideal para practicar sus pases y jugar sus primeros “picaditos” además demostraran todo su talento como goleador.

     portada-champetas

    Tarima, luces, tocadores, accesorios y mucha música, hacen de este karaoke el espacio preferido de niñas y niños, que sin asomo de timidez interpretan sus canciones preferidas mientras sueñan con ser las próximas estrellas de la música.

    portada-chaplin

    Sala de cine para que los niños disfruten de sus películas favoritas.

  • ¡Click en el botón para ver más diversión!