Visita de Colegio

Visitas de Colegio

Descargar PDF

En Chamburcity estamos convencidos que el juego y la actividad lúdico recreativa forman parte fundamental del crecimiento, formación y el sano desarrollo emocional, intelectual y social de los niños.

Por esto nos hemos esmerado creando espacios hermosos, bien acondicionados y divertidos, en donde nuestros niños pueden disfrutar horas y horas de juego libre, expresarse creativamente, compartir con otros niños y explorar nuevos talentos y habilidades durante nuestras actividades dirigidas.

Pensando justamente en ser coequiperos en la privilegiada tarea de ayudar a CRECER y FORMAR nuestros niños, queremos invitarlos para que conozcan nuestras instalaciones y los planes y tarifas que hemos diseñado para sus salidas pedagógicas o jornadas especiales.

Visitas de Colegio

Si quieres organizar una visita con tus niños, ten en cuenta las siguientes ANOTACIONES IMPORTANTES:

Puedes escoger el horario de la mañana (8 AM a 12 PM) o el de la tarde (1 PM a 8 PM).

En la jornada de la mañana deben venir mínimo 40 niños y en la tarde (depende del horario de apertura al público) mínimo 10 niños. Si tienes menos de 40 niños y deseas visitarnos en la mañana, debes adicionar el valor de la auxiliar de zona de juego que los acompañará durante la visita: $50.000 por 4 horas de acompañamiento.

Por cada grupo de 10 niños pueden ingresar 2 profesoras o auxiliares sin costo adicional. Si un adulto o docente adicional quiere asistir, deben cancelar la tarifa estándar por adul-to: $5.000.

Chupitos es el área para los más chiquitos (desde gateadores hasta 4 años) y juegan má-ximo 30 niños simultáneamente, lo cual no es un inconveniente porque tenemos mu-chas zonas para que los niños alternen: Changos (nuestro playground con Lego, disfraces y mucho más), Champetas (el karaoke) y Chalacas (la cancha de futbol), son algunas de las opciones.

Durante la visita los niños disfrutan de todas las zonas de juego libre, de acuerdo a su edad. Si deseas que realicen TALLERES DIRIGIDOS EXCLUSIVOS, puedes consultar las di-ferentes opciones y valores, y reservarlos con anticipación.

Si quieres contar con ACOMPAÑAMIENTO RECREATIVO EXCUSIVO durante la jornada, el valor por recreador es de $120.000 durante 4 horas. El recreador realiza la bienvenida, integración, juegos y torneos dirigidos, globoflexia, maquillaje, juegos musicales, mini hora loca y muchas actividades más.

Ten en cuenta que los VALORES ANTERIORES NO INCLUYEN RETENCIONES.

Visitas de Colegio

Reservar es sencillo solamente debes:

Comunicarte al +572 380 9156 o 316 469 6708 para revisar disponibilidad.

Para reservar debes realizar un anticipo del 50% y el día de la actividad cancelarás el saldo antes del evento.

Si no puedes visitarnos en la fecha escogida, podrás solicitar el cambio por escrito, por lo menos 5 días antes, y nosotros reprogramamos de acuerdo a la disponibilidad.

Ten en cuenta que, si cancelas la visita, el anticipo NO ES REEMBOLSABLE. Aplicamos una penalidad del 70% del valor del anticipo.

El abono puedes realizarlo en Chamburcity, o para tu comodidad puedes realizar una transferencia o consignación bancaria a nuestra cuenta: DAVIVIENDA cuenta corriente No 004460012406 a nombre de JAIRO JARAMILLO PALACIOS C.C. 94.383.924.

Llámanos y consulta sobre nuestros servicios adicionales: Desayunos, entredías, almuerzos, acompañamiento recreativo, shows especiales y actividades dirigidas.