Chamburciando Ando

  • Chamburcity-Cali-Chamburciando-Ando2

    En Chamburcity sabemos que las vacaciones escolares largas pueden ser unas semanas difíciles para los papás, quienes tienen sus ocupaciones y no quieren dejar a sus hijos viendo televisión todo el día. Así que durante los meses de julio y agosto realizamos en nuestra sede Norte nuestras Vacaciones Recreativas, Chamburciando ando, una completa programación de 8 semanas, durante las cuales los niños inscritos pueden aprender diferentes cosas mediante talleres dirigidos, creativos y experimentales, al tiempo que juegan y se divierten en nuestra Fábrica de Alegría.

    Lo mejor de Chamburciando ando es su flexibilidad, los niños pueden ser inscritos por días, semanas o temporada de 4 semanas, así cada familia programa su presupuesto o actividades complementarias. Y además tenemos dos horarios diferentes para que escojan el más conveniente.

    Nuestra programación está orientada a niños desde los 2 hasta los 12 años, dirigida por nuestro equipo de recreadores, talleristas y jardineras para el grupo de los más chiquitos.

    Ver más Información